¿Instagram Caído? ¡Soluciónalo!

En ocasiones Instagram deja de funcionar y nos extraña ya que veníamos usando la aplicación sin problema alguno, esto nos hace intentar abrir la aplicación una y otra vez sin éxito, por lo que podemos deducir que el servicio se encuentra caído, ya que, una red social con millones de usuario en algún momento puede perder el control, ¿cierto?

En algunos casos el problema no se trata solo de la red social, también puede tomar parte el dispositivo con que la estés usando. Instagram es una aplicación muy pesada, algunos dispositivos tienen problemas cuando se ejecuta. Es recomendable un equipo de gama Media-Alta si trabajas con esta app o solo si simplemente te gusta usarla todo el día.

Instagram

¿Tu Dispositivo no es problema? Entonces debemos detectar si estamos conectados correctamente a internet, sencillamente revisando la configuración Wi-Fi. Si estas usando Datos vamos directamente a comprobar la conexión.

Luego de revisar la conexión a internet, podemos pasar al paso más «básico» o «realista: reiniciar nuestro teléfono (o móvil). ¿Sigue sin funcionar la app? vamos a lo específico, simplemente puedes desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla, funciona en el 90% de los casos.

Si realizaste cada uno de los pasos anteriores y sigues sin poder usar Instagram, en pocas palabras, el servicio está caído mundialmente. Puedes cerciorarte a través de otras redes, como Twitter ya que es sumamente informativa y podrás conocer lo que ocurre al momento con los usuarios.

Si te gustan nuestros aportes y quieres ayudar a mantener el blog, puedes ir directo a la sección de donaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *